BENEFICIOS DE REALIZAR VIDEOMARKETING

Cada minuto que pasa se suben 35 horas de vídeo a youtube, una plataforma de vídeos muy importante que cada vez utilizan más para promocionar sus productos y/o servicios.

 

En este momento, el vídeo es el formato más deseado en internet, es cómodo para el navegante, no ha de leer, le entretiene y le informa.

 

El vídeo-marketing es un servicio económico que otorga numerosos beneficios:

 

Una web con un vídeo incrustado se posiciona un 30% mejor respecto a sus competidores.

 

Está comprobado que el 70% de internautas que visita un web visualiza los vídeos de los que dispone (fuente  e-marketers)

 

Permite a las marcas ser más transgresoras en cuanto al los contenidos, internet es una plataforma más atrevida en la que las marcas se atreven a cruzar la línea muchas veces y eso funciona, gana la apuesta quien entretiene más por encima de su marca.  Esto hace que el navegante comparta esa transgresión con su comunidad, que se hagan bromas y que se exhiba como elemento de distracción.

 

VIDEOCONTENIDOS

 

También existe el vídeo contenido, un formato más informativo y menos transgresor que aporta contenidos e información útil al usuario. Es el ejemplo de como una marca enseña a hacer uso de sus productos.

 

En Sensory te producimos tus vídeos, te los posicionamos en internet y te ayudamos a sacarles el mayor rendimiento posible. Recuerda que el marketing no está reservado sólo para las empresas grandes sino para las personas que quieren que su empresa/producto se vea como una gran empresa/producto

Gabinete de comunicación

SENSORY COMMUNICATION´s BLOG

Nuestra Boutique Creativa: Una forma diferente de comunicar 

Comprueba como nuestro equipo de creativos seducen con sus locuras a multitud de clientes, atrévete a soñar y deja que que nuestra imaginación haga el resto

 

Explora nuestra boutique creativa o nuestro porfolio de diseño

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SENSORY COMMUNICATION