CAMPAÑAS DE ANUNCIOS EN EL SOCIAL MEDIA

Son cada vez más las empresas invierten parte de su presupuesto en hacer su publicidad mucho más eficiente en las redes sociales.

 

Las redes sociales son plataformas idóneas para que las marcas identifiquen hábitos y tendencias que les permitan adecuar sus campañas  a las expectativas que los usuarios tienen de las mismas.

 

Sin embargo no todas las marcas pueden utilizar las mismas estrategias, no todos los consumidores son iguales , hay que saber identificar las preferencias de compra de nuestro target para poder focalizar en nuestra estrategia.

 

En Sensory identificamos, las necesidades que permiten a las marcas analizar la efectividad de su estrategia de Marketing en los medios sociales. 

 

Monitorización permanente: Monitorizamos las actividades en la red social y presentamos informes al cliente. Nuestro reto está en hacer que las marcas estén expuestas al público de una manera mucho más cercana que antes. 

 

Medición del ROI

 

De acuerdo aun reciente estudio  un 77% de empresarios considera a Facebook la red social más eficiente para poner en marcha una campaña publicitaria, un 75,8% opta por Linkedin y un 40% se declara con mayor preferencia por Youtube y Twitter. Sin embargo, un 75% informó que no habían utilizado nunca las redes sociales en una campaña publicitaria.

 

Estos datos confirman que cada vez son más las empresas que dan un paso más para apostar definitivamente o experimentar con las redes y medios de comunicación sociales con el objetivo de llegar a los consumidores, captar potenciales clientes, aumentar ventas o generar una mayor exposición de su marca.

 


 

 

Gabinete de comunicación

SENSORY COMMUNICATION´s BLOG

Nuestra Boutique Creativa: Una forma diferente de comunicar 

Comprueba como nuestro equipo de creativos seducen con sus locuras a multitud de clientes, atrévete a soñar y deja que que nuestra imaginación haga el resto

 

Explora nuestra boutique creativa o nuestro porfolio de diseño

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SENSORY COMMUNICATION