Páginas en Facebook. Si bien es cierto que la presencia en redes sociales es más efectiva cuanto más se conozca la marca, es bien cierto también que hay que dar a conocer esa página. Es por ello que en  Sensory Communication estructuramos la estrategia  en torno a los objetivos de branding y de marketing por lo que no sólo damos a conocer la marca sino que conseguimos atraer a nuevos clientes incrementando así la cifra de tu negocio.

 


Promociones y localización. Facebook cuenta actualmente con 600 millones de usuarios, una gran fortaleza específicamente para la Web 3.0 donde los smartphones se consolidan como los dispositivos más eficientes en relación a las cifras de ventas y la penetración de la marca. 



Twitter, Twitter es una plataforma pensada para la promoción y consolidación de las estrategias de marketing de las marcas a través de entornos móviles, la ubicación de los usuarios que interactúan desde dispositivos móviles, es una información de valor indispensable para las marcas. 


Grupos de compras. Realizamos gestiones para incluir tus productos en grupos de compras tales como Privalia, Groupon, Lets Bonus, Dreivip, etc. 

 


Check-in Apps. Gestionamos los servicios móviles basados en la localización para permitir a los usuarios de Facebook, foursquare y otras redes sociales con geolocalización compartir en línea su ubicación física, una tendencia que ha resultado muy efectiva y que, durante este año, se prevé la inclusión de nuevas utilidades. 


 

Gabinete de comunicación

SENSORY COMMUNICATION´s BLOG

Nuestra Boutique Creativa: Una forma diferente de comunicar 

Comprueba como nuestro equipo de creativos seducen con sus locuras a multitud de clientes, atrévete a soñar y deja que que nuestra imaginación haga el resto

 

Explora nuestra boutique creativa o nuestro porfolio de diseño

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SENSORY COMMUNICATION