SENSORY MARKETING

En Sensory Marketing, te ofrecemos la posibilidad de tener un departamento de marketing externo desde donde podrás operar para la planificación y ejecución de  acciones puntuales o continuadas, según los objetivos de cada empresa.

Nuestra forma de trabajar está basada en la experiencia del equipo que integra la división de marketing, profesionales de marketing que anteriormente han trabajado como directores incompany para otras compañías.

Entre os servicios que podemos ofrecer esta el de la consultoría, nuestros consultores especializados en marketing te asesorarán sobre aquellas cuestiones en las que puedas necesitar una opinión externa y profesional.

Así mismo, nuestro servicio de consultoría externa provee a tdos los clientes con un abanico amplio y repleto de buenas ideas para poder aplicar a la empresa fusionando el marketing de guerrilla con el marketing estratégico.

Además, si el marketing de guerrilla te parece poco, ponemos a tu disposición nuestros exclusivos servicios de marketing sensorial, un marketing que conecta con el cliente a través de sensaciones,  basado en estudios, en la experiencia pero también en nuestra intuición, algo que siempre nos ha llevado al éxito diferenciador, no es producto de la casualidad sino de la causalidad así que...

Si buscas resultados distintos, actúa de forma diferente

Esta frase resume muy bien la esencia de nuestra actitud,  de la forma en la que nos gusta mirar las cosas y la forma en la que trabajamos con nuestros clientes.

¿Nuestro objetivo?...Dar un servicio desde fuera como si estuviéramos dentro, con la ventaja que supone no mantener a un equipo de personas en plantilla, damos soporte a los directores de marketing y comunicación de multitud de empresas, los cuales requieren poder apoyarse en un equipo de trabajo de forma puntual y para trabajos concretos o bien de forma continua, todo ello con la ventaja que supone a la empresa no mantener una plantilla al completo.

¿Cómo?... Creando un entorno seductor y agradable alrededor de tu marca, empresa o productos que  hará  al consumidor sentirse bien. Despertaremos  su necesidad  de pertenecer a tu universo empresarial, haremos que se sientan orgullosos de consumir tus productos o servicios.

Sensory Marketing, un marketing muy sensitivo, intuitivo pero  con una sólida base de conocimiento y experiencia.

Servicios de consultor externo desde 150€/mes


Gabinete de comunicación

SENSORY COMMUNICATION´s BLOG

Nuestra Boutique Creativa: Una forma diferente de comunicar 

Comprueba como nuestro equipo de creativos seducen con sus locuras a multitud de clientes, atrévete a soñar y deja que que nuestra imaginación haga el resto

 

Explora nuestra boutique creativa o nuestro porfolio de diseño

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SENSORY COMMUNICATION