Agencia de Social Media

Actualmente son muchas las empresas, tanto de Barcelona, como de otras provincias, que cuentan con nuestros servicios para la gestión de sus redes sociales. Es de suma importancia tener un Community Manager que sepa involucrarse en la empresa a la que representa, una persona responsable de realizar el seguimiento de la comunicación en la Red Social.

 

En Sensory Communication gestionamos la comunicación social. Somos una agencia de Social Media ubicada en Barcelona, que trabaja todas las plataformas 2.0 Facebook, Twitter, tuenty, Linkedin, Instagram, Google+1, CMS... etc. 

 

Nuestro trabajo como Community Manager externos consiste en dar de alta los perfiles y realizar el plan comunicación ejecutándolo con un diseño preciso de timmingsm, que cuadramos con los mandos de comunicación de cada empresa para alinear objetivos.

 

También asesoramos al community manager de la empresa en caso de tengan uno interno con nuestro servicio de consultoría en redes sociales

 

 

 

Servicios de Community Manager para empresas

En Sensory ponemos pasión a nuestro trabajo como Community Manager
Externos

 

 

Te damos la posibilidad de gestionar tus redes sociales de una forma cómoda con un equipo  que conectará con tu público de una forma directa, familiar y dando la máxima cobertura a nivel de imagen y comunicación.



 

Pasión 2.0 . Sin pasión, resultaría muy  complejo conectar con miles de usuarios, es por ello que ponemos corazón a los  contenidos que creamos y conectamos con os internautas para crear una comunidad de calidad. El secreto es ponerle mucho cariño,  creatividad y conocmiento.

 

Nuestra bandera es el branding: Nos  encargamos de transmitir el mensaje de la marca de forma creativa, amena y  dinámica. Cómo Identificamos al target y lo involucramos en la historia para  que se divierta, participe y cree comunidad junto a nosotros.

 

 

CONSULTORÍA SOCIAL MEDIA: Nuestro servicio de consultoría ayudará a tus CM a gestionar con habilidad y origialidad tus redes sociales. Desde 60€/mes podrás tener un consultor para dar soporte a tu equipo interno.

 

 

Gabinete de comunicación

SENSORY COMMUNICATION´s BLOG

Nuestra Boutique Creativa: Una forma diferente de comunicar 

Comprueba como nuestro equipo de creativos seducen con sus locuras a multitud de clientes, atrévete a soñar y deja que que nuestra imaginación haga el resto

 

Explora nuestra boutique creativa o nuestro porfolio de diseño

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SENSORY COMMUNICATION